Duolingo Spanish Podcast

Convocatoria de propuestas

Nos complace anunciar que estamos preparando las próximas temporadas de Duolingo Spanish Podcast. Y para lograrlo, estamos buscando historias. ¡Tus historias!

Duolingo Spanish Podcast es un podcast bilingüe que tiene como objetivo enseñar español a auditores de habla inglesa. En cada episodio, dos narradores cuentan una historia real. El protagonista habla español (simplificado para el nivel intermedio) y la anfitriona habla en inglés.

El formato es completamente narrativo, por lo que tiene que haber una trama, algo en juego y un desenlace.

¿Qué debes incluir en tu propuesta?

Hemos armado una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria: tipos de historias, formato de la propuesta, modalidades de producción y montos de pago.

DESCARGAR GUIA DE PITCHES

¿Quién puede enviar una propuesta?

Esta convocatoria está abierta a hablantes nativos de español (o cualquier persona que desee contar la historia de un hablante nativo de español) con experiencia en periodismo o escritura.

También aceptamos propuestas de cualquier persona que tenga una historia en primera persona para compartir. Contamos con editores que pueden escribirla.

Simplemente estamos buscando historias reales que hayan sido vividas por personas reales. Si bien la experiencia en periodismo se considera un plus, no es necesario tener experiencia con podcasts o contenido de audio.

Plazo y materiales necesarios

La finalización de la convocatoria será el domingo 28 de abril a las 23.59hs hora del este.

Para enviar tu propuesta, haz clic en el siguiente botón y completa el formulario. Solo se aceptarán propuestas enviadas por este medio.

ENVIAR PROPUESTA

Si tienes alguna consulta, puedes enviarla a propuestas@adondemedia.com.

¡Esperamos recibir tus historias!

El equipo de Adonde Media y Duolingo